sábado, 30 de marzo de 2013

Bibliografia



_        Huguet, T. (1996).  El asesoramiento psicopedagógico y la colaboración entre la familia y el centro educativo.  A. C. Monereo i I. Solé (Coords.), El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista.  Madrid: Alianza Universidad.

_      Lacasa, P. (2001).  Entorno familiar y educación escolar: la intersección de dos escenarios educativos.  A C. Coll, J. Palacios i A. Marches¡ (Comps.), Desarrollo psicológico y educación. 2. Psicología de la educación escolar (pp. 597-622).  Madrid: Alianza Universidad.

 
_        Moreneo, C, et.al. Models d’orientació i intervenció psicopedagògica. Ed. UOC. Barcelona: 2003

_        Monereo, C. i Solé, l. (Coords.). (1999).  El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista.  Madrid: Alianza Editorial.

_        Rodrigo, M. J. i Palacios, J. (Eds.). (1998).  Familia y desarrollo humano.  Madrid: Alianza Universidad

 

_        Sánchez, E. (2000).  El asesoramiento psicopedagógico: un estudio observacional sobre las dificultades de los psicopedagogos para trabajar con los profesores.  Infancia y Aprendizaje, 91, 55-77.

_        Solé, I. (1993).  Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje.  A C. Coll et al. El constructivismo en el aula (pp. 25-46).  Barcelona: Graó.

_        Solé, I. i Teberosky, A. (2002).  La enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización.  A C. Coll, J. Palacios i A. Marches¡ (Comps.), Desarrollo psicológico y educación. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 461-485).  Madrid: Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario